Cadeaux A Part

Participación en la Feria Internacional de Artesanía y diseño contemporáneo “Cadeux A Part” en Burdeos, Francia. Ésta es una feria especialmente dedicada a los creadores y talleres de arte a nivel internacional. En ésta quinta edición se mostraron las últimas creaciones en artesanía contemporánea, a la que acudieron Artesanos con un alto nivel de calidad…

Maison & Objet

Participación en la Feria Internacional de Diseño “Maison & Objet», en París. Feria profesional en la que se muestran los últimos diseños de creadores contemporáneos de todos los continentes. Es muy interesante acudir a éste tipo de ferias, ya que aparte de mostrar nuestras últimas creaciones, es una oportunidad de ver y establecer un diálogo…

Tendence

Participación en la Feria Internacional de Diseño “Tendence”, en Frankfurt, Alemania. Feria profesional en la que se muestran las últimas tendencias en diseño contemporáneo. Es muy enriquecedor acudir a éste tipo de ferias ya que facilita entrar en contacto con galerías y diseñadores de otras nacionalidades. En ésta edición las principales cinco naciones de origen…

Artigianato in Fiera

Participación en la Feria Internacional de Artesanía “Artigianato in Fiera” en Milán. Esta es una feria de venta directa con una gran afluencia de público, en la que el expositor debe ser un creador de artículos únicos y originales. Este evento es una gran oportunidad para dar salida a nuestros productos y al mismo tiempo…